Parque Natural del Cabo de Gata – Nijar

DSC00336 DSC00339 DSC00345 DSC00338 DSC00342

Playa Nudista. No oficial

Reflexión en la Playa de los Genoveses.

Andando entre gran cantidad de vegetación y por unas pequeñas dunas de arena y rocas, sentí curiosidad por saber cómo era mi sombra en este momento de mi vida y la relación que mantenía con ella – la relación con mi exterior-

Elegí para hacer estas imágenes, la mañana y la tarde y evite cuidadosamente el mediodía sabiendo que el sol proyectaría en los momentos elegidos, mi sombra a mayor tamaño.

Encripte mi cuerpo para eliminar su protagonismo y observe que la largura de la sombra era dos veces y medio mi altura, lo aprendido es que esta versatilidad está condicionada a la posición del sol, la consecuencia aceptable de esta reflexión es que mi sombra como todas las demás son provisionales.

Una respuesta a “Parque Natural del Cabo de Gata – Nijar

Responder

